El Cíbercongreso (VI)

Uno de los momentos más relevantes del Congreso para los integrantes del PSC ha sido la intervención de Daniel Fernández. Sin duda, la intervención de Dani es un destilado de la forma de pensar, los anhelos y los deseos, de la delegación catalana.

"Nos toca demostrar al conjunto de la sociedad española que somos capaces de gobernar una situación de graves dificultades económicas. Y de hacerlo mirando la realidad a la cara y del lado de los más débiles"

"La actitud del PSC en el desarrollo del Estatut se resume en tres palabras: ambición, responsabilidad y lealtad"

"Mientras el PP pretenda separar a los niños y las niñas catalanas en función de su lengua,... la supuesta evolución del PP hacia la moderación sólo puede ser considerada una broma de mal gusto"

"Frente a proyectos neocentralistas que recelan de la pluralidad cultural y lingüística de España,... el vínculo fraternal entre el PSC y el PSOE es una de las piedras angulares sobre la que estamos construyendo un proyecto atractivo de España capaz de unir desde la diversidad y fortalecer desde la pluralidad"

"Los socialistas catalanes estamos radicalmente comprometidos con la España plural... desde nuestras convicciones federalistas y catalanistas"

Comentaris

Entrades populars